Quico García, fotógrafo

Nací en Galicia, me gradué en fotografía en la Escola d´Art i Superior de Disseny de Valencia y actualmente vivo en Salamanca.

La fotografía ha sido lo primero para mi desde muy joven, desde que gasté todo el dinero que tenía en comprar una cámara y a mi madre casi le da un pasmo.

Soy fotógrafo documental, viajero y en constante formación. Pongo todo en cada disparo, todo lo que soy, todo lo que he sido, todo lo que he aprendido y lo que otros me han enseñado.

Documentar con una cámara el pedazo de mundo en el que me toca vivir es para mí todo un privilegio, un premio de los que no tienen medalla ni diploma.

Las bodas diferentes, hechas con cariño y auténticas son la razón por la he elegido este camino, si la vuestra es una de esas, estaré encantado de hacerla. Hago reportajes de boda en cualquier parte del mundo.

Mi estilo está basado en la fotografía humanista, que tiene como objeto remarcar la figura del ser humano. Imágenes alejadas de artificios, naturales y espontaneas. Mi intención es fotografiar momentos de la vida de las personas desde una visión contemporánea y construir con mis fotografías la historia del día de tu boda.

Por eso, creo que es bueno conocer a las parejas antes de la boda, para saber cuales son sus gustos, su historia y así formar parte de lo que sucede durante ese día, para conseguir la mejor foto posible y hacer que esas imágenes se conviertan en vuestra memoria y cobren valor con elm paso del tiempo.

Conseguir para ellos recuerdos para toda una vida, fotografías para detener y retener el presente antes que desaparezca en el pasado.

Aquí, en esta web, están mi fotografías de bodas, espero que os gusten, son las que mejor hablan de mi.

Reportaje de Boda-Blanco y Negro- Madrid. Carlos y Sonsoles
Mi querido amigo y también fotógrafo Javi Calvo me pidió que le acompañara a realizar un reportaje de boda a Madrid y[...]
Reportaje de Boda en Salamanca-Rafa y María
Rafa y María eligieron una fecha nada habitual para celebrar una boda, aunque cada vez mas parejas optan por celebrar[...]
Reportaje de Postboda en Granadilla-Angel y Sara
Reportaje de Postboda y el pueblo museo de Granadilla (Cáceres) son una mezcla perfecta. Eso mismo pensaron Sara y Ángel[...]