Prebodas into the wild – Lorena+Sergio

En las prebodas hay de todo, como en botica, unos fotógrafos de le dan mucha importancia bajo el argumento de poder vencer la timidez de los novios ante la cámara, que será positivo el día de la boda. Otros no le dan importancia para recalcar que lo que realmente marca la diferencia es la pos boda. Unos prefieren la ciudad, otros el campo, día, noche y así hasta el infinito.

Todos los portales de bodas te dan consejos acerca de lo que debéis poneros. Las blogueras hacen decálogos para que todo sea perfecto y quedar en las fotos como si las parejas fueran profesionales del modelaje, y es que no todo el mundo tiene bufandas color tierra y sombreros con una pluma de faisán en el armario, ni quieren ponérselo.

Por supuesto que el sitio donde se van a hacer las fotos tiene importancia, pero no creo que vaya a marcar la diferencia entre una fotos buenas, aceptables o malas, me temo que eso depende del fotógrafo en mayor medida, aunque es cierto que entran en juego otros factores, pero no son determinantes ya que una pared, una buena luz y una adecuada dirección por parte del autor pueden dar un mejor resultado que un escenario de cuento de hadas.

La fotografía de una preboda, en mi opinión, debe tratar de ofrecer una imagen informal de la pareja, mostrarla tal y como es y no obligarles a hacer cosas con las que se sientan incómodos. El trabajo del fotógrafo ha de ser, además de hacer las fotos, el de crear un momento de confianza donde todos nos sintamos bien, creo que ahí está la clave.

Yo, personalmente, prefiero el campo antes que una zona urbana, me siento más libre entre los árboles y la vegetación, me gustan las luces filtradas entre las ramas y las hojas y los fondos que proporcionan las paredes de roca y las masas vegetales, aunque a veces la ciudad también te puede ofrecer estos entornos.

En esta ocasión junto con Lorena y Sergio disfruté de un paseo muy agradable por la zona del Pozo del Airón en las Arribes de Duero y en Villarino de los Aires, os dejo una selección de fotografías de ese día, espero que las disfrutéis

Preboda into the Wild Arribes del Duero-02Preboda-QuicoGarcia 34Preboda into the Wild Arribes del Duero-08 Preboda into the Wild Arribes del Duero-09Preboda into the Wild Arribes del Duero-10 Preboda into the Wild Arribes del Duero-11 Preboda into the Wild Arribes del Duero-12 Preboda into the Wild Arribes del Duero-13 Preboda into the Wild Arribes del Duero-14Preboda into the Wild Arribes del Duero-15 Preboda-QuicoGarcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.