Quico García, fotógrafo

Si habéis llegado hasta aquí, gracias. Que os haya gustado lo que hago y que me estéis considerando para documentar vuestra boda ya me hace bastante ilusión.

Documentar vuestras emociones y las de vuestros familiares en  el que seguro será uno de los día mas importantes de vuestra vida es una gran responsabilidad como fotógrafo.

Las bodas diferentes, hechas con cariño y auténticas son la razón por la he elegido este camino, si la vuestra es una de esas, estaré encantado de hacerla. Hago reportajes de boda en cualquier parte del mundo.

Mi estilo está basado en la fotografía documental, en imágenes que reflejarán lo que ocurra el día de tu boda con fotografías naturales y emotivas sin exceso de posados. Mi intención es fotografiar momentos de la vida de las personas desde una visión moderna y contemporánea, y construir con mis fotografías la historia del día de vuestra boda.

Creo en la imperfección de la fotografía, en la búsqueda de esa extraña armonía que tiene este medio. Me gusta respirar antes de cada disparo, tomar aliento y sentir como lo que veo a través de la cámara adquiere sentido para mí, pensar que lo más simple puede convertirse, en una fracción de segundo, en algo único y extraordinario.

Conseguir para vosotros recuerdos para toda una vida, fotografías para detener y retener el presente antes que desaparezca en el pasado.

Aquí, en esta web, están mi fotografías de bodas, espero que os gusten, son las que mejor hablan de mi.

Prebodas into the wild – Lorena y Sergio
En las prebodas hay de todo, como en botica, unos fotógrafos de le dan mucha importancia bajo el argumento de[...]
Reportaje de Boda en La Hacienda Zorita – Laura y Sergio
Hacer Reportajes de Boda en la Hacienda Zorita de siempre tiene algo especial por lo espectacular del sitio, pero esta vez fue[...]
Reportaje de Boda en Cervera de Pisuerga – Maite y Soraya
Maite y Soraya se presentaron una tarde en Salamanca para tomar un café con María y conmigo, de repente soltaron[...]
Reportaje de Boda en Ávila-Blanca y Alejandro
Hay veces que conectas de pleno con los novios y eso hace que estén relajados y tranquilos para las fotos[...]
Reportaje de Boda en el Palacio de Montarco-Alejandra y David
Conocí a Alejandra y David en La Salchichería (Salamanca) tomando un vinito y charlando de Pearl Jam. Hablamos de cómo[...]
Reportaje de Boda-Blanco y Negro- Madrid. Carlos y Sonsoles
Mi querido amigo y también fotógrafo Javi Calvo me pidió que le acompañara a realizar un reportaje de boda a Madrid y[...]